Mentoría Profética es algo diferente a la forma de entrenamiento profético típica. Es una sesión mensual interactiva de dos horas donde se valora el diálogo, la investigación y la reflexión. Entre las sesiones en vivo, usted estudiará, reflexionará, investigará y se esforzará por fundamentar su ministerio en la Palabra de Dios. Descubriendo los antiguos caminos del profetismo fiel tal y como se revelan en las Escrituras. Descubrirás los patrones bíblicos de los antiguos profetas e históricamente, cómo la Iglesia lo ha vivido y dónde necesita una mayor reforma.


¡Únase a la Mentoría Profética Hoy!

  “...vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y la orla de Su manto llenaba el templo. Por encima de Él había serafines. Cada uno tenía seis alas: con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies y con dos volaban. Y el uno al otro daba voces, diciendo: «Santo, Santo, Santo, es el Señor de los ejércitos, Llena está toda la tierra de Su gloria». Y se estremecieron los cimientos de los umbrales a la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo. Entonces dije: «¡Ay de mí! Porque perdido estoy, Pues soy hombre de labios inmundos Y en medio de un pueblo de labios inmundos habito, Porque mis ojos han visto al Rey, el Señor de los ejércitos». Entonces voló hacia mí uno de los serafines con un carbón encendido en su mano, que había tomado del altar con las tenazas. Con él tocó mi boca, y me dijo: «Esto ha tocado tus labios, y es quitada tu iniquidad y perdonado tu pecado». Y oí la voz del Señor que decía: «¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros?». «Aquí estoy; envíame a mí», le respondí.



-Isaías (6:1–8, NBLA)  



Sobre el Profeta Edgar y su familia



Esposo de Victoria, padre de Josiah, David y Micaiah. Estudiante de la Universidad de Lee, trabajando en la Licenciatura de Ciencias en Biblia y Teología. Coordinador de Christian International en Español.

Endosos


Tom & Jane Hamon


Con los recientes tiempos sin precedentes y desafiantes que la iglesia y la tierra han enfrentado, es más importante que nunca que los líderes tengan la capacidad de escuchar la voz de Dios. Tener la habilidad de activar los dones proféticos traerá un claro entendimiento de los propósitos y planes de Dios y dará poder a cada pastor y líder para aumentar su efectividad para responder en tiempos de problemas. Hemos visto personalmente a Edgar crecer y desarrollarse en sus dones y ministerio y estamos seguros de que su ministerio de enseñanza es bíblico, reformador y será una bendición para muchos. 

Apostoles & Pastores de Vision Church en Christian International


Dr. Tim Hamon



Creemos que muchas personas y líderes proféticos han sido y están siendo levantados en las comunidades de habla hispana. Por lo tanto, es muy importante un entrenamiento y mentoría profético basado en la Biblia y espiritualmente equilibrado esté disponible para el mundo hispano. El Profeta Edgar Iraheta, provee este entrenamiento y mentoría a todos los que lo necesiten y quieran, usando los métodos probados de Christian International para activar el ministerio profético.

CEO de Christian International